S.G. Personal Docente

Adjudicaciones de Destinos

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Adjudicaciones Continuas en Régimen de Interinidad

Con el objeto de dar cumplimiento a la Resolución de 18 de julio de 2013, de la de la , las adjudicaciones se realizarán mediante el sistema de adjudicación continua. Podrán efectuarse adjudicaciones los miércoles o viernes de cada semana. Estas fechas podrán ser modificadas por necesidades educativas y quedarán supeditadas al calendario escolar, a los festivos, a la inexistencia de puestos a ofertar y a otras circunstancias que pudieran impedir o modificar su realización. Se anunciará en este enlace la fecha de cada adjudicación.

Antes de a las 14 horas del día anterior a aquél en que se realice la adjudicación, se harán públicas las relaciones de puestos por cuerpo y especialidad y se harán constar las características de los puestos.

Hasta las 10 horas del día en el que se realice la adjudicación, el sistema telemático estará abierto para que puedan modificar las solicitudes. A esa hora se cerrará el sistema y se procederá a adjudicar en función de las instancias confirmadas de acuerdo con los siguientes criterios:

  • Las vacantes y sustituciones que se oferten son de petición voluntaria pero de aceptación obligatoria si han sido solicitadas.
    Solo se adjudicarán de oficio aquellos puestos vacantes o de sustitución que de acuerdo con la Resolución de 18 de abril de 2013 (Acuerdo de la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte y Organizaciones Sindicales sobre provisión de puestos del personal interino) son de cobertura obligatoria y no hayan sido solicitados de manera voluntaria por ningún participante, por lo tanto primero se atendrán las solicitudes voluntarias (listado de hasta 300 preferencias) de todos los participantes convocados. Si al finalizar el procedimiento quedasen puestos libres se adjudicarán en orden inverso de la respectiva bolsa al participante atendiendo a su preferencia provincial.
  • Se considerarán plazas de provisión voluntaria absoluta, las itinerantes, los tiempos parciales y reducciones de jornada, por lo tanto, este tipo de puestos se adjudicarán en atención a las peticiones voluntarias de los participantes, nunca de oficio.

Los adjudicatarios de los puestos recibirán, en la dirección de correo electrónico facilitada en la solicitud telemática, un mensaje en el que se les comunicará la asignación del puesto de trabajo.
Los destinos son irrenunciables, salvo que se acredite encontrarse en algunos de los supuestos de desactivación temporal de las bolsas.

Aquellos que iniciado el curso se incorporen a las bolsas de trabajo o adquieran una nueva especialidad por haber participado en los procedimientos de provisión (bolsas extraordinarias de trabajo),deberán presentar instancia, en el primer caso o modificarla en el segundo, en el plazo de cinco días hábiles contados desde el siguiente en que se publique la resolución por la que se eleve a definitiva la respectiva bolsa extraordinaria.

Cuerpos de Maestros, Secundaria y Otros Cuerpos - Convocatoria

Participantes

    Participan todos los Maestros y profesores de Secundaria y Otros Cuerpos interinos integrantes de las actuales bolsas de trabajo para el curso 2014-2015, que no hayan obtenido destino o no estuviesen desactivados temporalmente.

Presentación y modificación de solicitudes

    La presentación o modificación de solicitudes será telemática a través de la página web de la , en el apartado de Adjudicaciones > Adjudicaciones Continuas > Cuerpos de Maestros, Secundaria y Otros Cuerpos > Convocatoria y Petición Telemática. Hasta las 10 horas del día en el que se realice la adjudicación, el sistema telemático estará abierto para que se puedan modificar las solicitudes. A dicha hora, se cerrará el sistema y se procederá a adjudicar en función de la última solicitud confirmada y de los puestos ofertados.

    Para acceder a la aplicación se utilizará el usuario y la contraseña empleados durante el curso anterior. En caso de no haberla realizado en el curso anterior, olvido de la contraseña o reactivación del usuario, deberá pulsar donde pone "Si es la PRIMERA VEZ que accede al sistema, no recuerda su contraseña o se ha desactivado su usuario. Clicar aquí.". Una vez hecho esto podrá acceder con su usuario, que será el NIF, y su contraseña, que será la establecida por usted en el proceso de validación.

    Será publicada la relación de puestos adjudicados. Aquellos participantes que hayan obtenido destino como "vacante" o "sustitución indeterminada" sobre afectada, deberán personarse en la Dirección Territorial correspondiente para obtener la credencial, por motivos de Intervención de Hacienda. Las credenciales de las sustituciones podrán descargarse de la página Web.

    Nota Secundaria:
    Requisitos puestos FPA Comunicación Valenciano Ingles

    Aquellos que soliciten puestos de esta especialidad sin cumplir los requisitos establecidos serán excluidos de la bolsa.

Adjudicatarios

    La adjudicación se realizará con todos los participantes a excepción de los que estén ocupando un puesto en el momento de resolver la adjudicación o estuviesen desactivados temporalmente.

Adjudicación del 24 de octubre de 2014 - Puestos ofertados

Notas informativas

    A la hora de realizar la solicitud telemática, se recomienda el uso de los navegadores Mozilla Firefox o Internet Explorer. También se recomienda que actualicen su navegador a la última versión, al menos para Internet Explorer.

    Ante cualquier problema relacionado con la petición telemática de destino, puede escribir un correo electrónico a la siguiente dirección:

    provision_edu@gva.es

Cuerpos de Maestros, Secundaria y Otros Cuerpos
Resolución adjudicación 17/10/2014

Listados

Credencial

    Los participantes que han obtenido destino (no vacante) en el procedimiento de adjudicación, podrán acceder de nuevo al sistema (usando su usuario y contraseña) y podrán descargarse su credencial, a partir del día 17 de octubre de 2014.

    Cuando introduzca su usuario (DNI) y contraseña (la que eligió cuando hizo su solicitud) le aparecerá un enlace de descargar credencial que generará un PDF que podrá imprimir.

    Ante cualquier problema deberá dirigirse a la dirección territorial donde se le haya adjudicado destino.

    Aquellos participantes que figuren en la siguiente "Relación de credenciales en Dirección Territorial", deberán personarse con la documentación requerida en la Dirección Territorial de Educación correspondiente para obtener la credencial, por motivos de Intervención de Hacienda.

    Relación de credenciales en Dirección Territorial

Puestos

Cuerpos de Maestros, Secundaria y Otros Cuerpos
No Presentados

Listados

Documentación sobre las adjudicaciones telemáticas continuas

Instrucciones para las adjudicaciones continuas

Obtención de la Credencial

    Para descargar la credencial de nombramiento de funcionario interino deberá marcar "Acceso a petición telemática" en Adjudicaciones continuas > Maestros > Convocatoria y Petición Telemática, si se trata del cuerpo de maestros, y en Adjudicaciones continuas > Cuerpo de Secundaria y Otros Cuerpos > Convocatoria y Petición Telemática, para secundaria y otros cuerpos.

    Cuando ingrese su usuario (DNI) y contraseña (la que eligió cuando hizo su solicitud) le aparecerá un enlace de descargar credencial que generará un PDF que podrá imprimir.

    Ante cualquier problema deberá dirigirse a la dirección territorial donde se le haya adjudicado destino.

Documentación a presentar en las direcciones territoriales

Normativa legal

Regulación de los procedimientos de adjudicación continua de puestos de trabajo en régimen de interinidad.

Participantes

Consulta de participantes en el proceso de adjudicación continua para el plazo comprendido entre el 02/08/2013 y el 05/09/2013.

Adjudicaciones Telemáticas Inicio Curso 2014-2015

Los funcionarios de carrera que participen con carácter forzoso y los funcionarios en prácticas deberán hacer constar necesariamente el orden de preferencia de las provincias. Si no se hubiesen consignado dichos criterios de prioridad o se hubiesen agotado los consignados o, en su caso, no se hubiese confirmado la solicitud, serán adjudicados de oficio en cualquiera de las plazas disponibles. A tal efecto, se adjudicará el primer centro de la localidad, subárea, área o, en su caso, provincia con puesto en el mismo orden en que aparezcan publicados.

Los funcionarios interinos que debiendo participar en la convocatoria no lo hicieran, serán excluidos de las bolsas de trabajo en las que estuvieran inscritos.

Con 48 horas de antelación a la resolución del presente procedimiento, se publicará en la página web de la , la lista de vacantes con que se realizará el procedimiento. En dicha lista, los puestos cuyo titular se encuentra prestando servicios en otro destino pero que normativamente puede volver al puestos del que es titular a lo largo del curso escolar (plazas afectadas) aparecerán consignados con un asterisco.

La presentación de instancias será telemática a través de la página web de la , en el apartado de Adjudicaciones > Adjudicaciones de inicio de curso. La aplicación se abrirá a los participantes el día 14 de julio, a las 10:00 horas, y se cerrará el 30 de julio, a las 10:00 horas.

Cuerpo de Maestros - Convocatoria adjudicación

Resolución

Áreas, subáreas, localidades y centros

Participantes

    Deberán participar todos los maestros relacionados en la base I de la resolución.
    Los funcionarios de carrera que participen con carácter forzoso y los funcionarios en prácticas deberán hacer constar necesariamente el orden de preferencia de las provincias. Si no se hubiesen consignado dichos criterios de prioridad o se hubiesen agotado los consignados o, en su caso, no se hubiese confirmado la solicitud, serán adjudicados de oficio en cualquiera de las plazas disponibles. A tal efecto, se adjudicará el primer centro de la localidad, subárea, área o, en su caso, provincia con puesto en el mismo orden en que aparezcan publicados.
    Los funcionarios interinos que debiendo participar en la convocatoria no lo hicieran, serán excluidos de las bolsas de trabajo en las que estuvieran inscritos.

    Resolución definitiva de participantes

    Anexo I: Listado definitivo de funcionarios de carrera

    Anexo II: Listado definitivo de funcionarios interinos

Puestos ofertados

Presentación de instancias

    La presentación de instancias será telemática a través de la página web de la en el apartado de Adjudicaciones > Adjudicaciones de inicio de curso > Maestros. La aplicación se abrirá a los participantes el día 14 de julio, a las 10:00 horas, y se cerrará el 30 de julio, a las 10:00 horas.


    Plazo finalizado => Acceso a Petición Telemática


    Nota:
    Se recuerda al personal interino que quiera solicitar una VACANTE AFECTADA que en las adjudicaciones continuas se debe solicitar como SUSTITUCIÓN INDETERMINADA. Además, se debe acceder con la contraseña empleada durante el curso escolar 13-14.

Información

  • Dirección Territorial de Alicante:
    • 965934693 - Maestros
    • 965934891 - Secundaria y Otros Cuerpos
  • Dirección Territorial de Castellón:
    • 964358446 - Maestros
    • 964358463 - Secundaria y Otros Cuerpos
  • Dirección Territorial de Valencia:
    • 961964053 - Maestros
    • 961964046 - Secundaria y Otros Cuerpos
  • Servicios Centrales:
    • 961970855
    • 961970656
    • 961970664
    • 961970660
    • 961970662
    • 961970836
    • 961970442
    • 961970661

Notas informativas

    A la hora de realizar la solicitud telemática, se recomienda el uso de los navegadores Mozilla Firefox o Internet Explorer. También se recomienda que actualicen su navegador a la última versión, al menos para Internet Explorer.

Cuerpo de Maestros - Adjudicación Funcionarios de Carrera

Resolución

Credencial

Vacantes

Cuerpo de Maestros - Adjudicación Funcionarios Interinos

Resolución

    Resolución relación definitiva de adjudicaciones

    Listado adjudicación Maestros

    Aclaración acerca de los resultados de la adjudicación:

    No adjudicado: Aquel que entre sus peticiones había alguna de las plazas ofertadas.
    Ha participado: Aquel que entre sus peticiones no había ninguna de las plazas ofertadas.
    No ha participado: Aquellos que en el plazo establecido no han confirmado la solicitud.

Credencial

    Los participantes que han obtenido destino en el procedimiento de adjudicación, podrán acceder de nuevo al sistema (usando su usuario y contraseña) y podrán descargarse su credencial, a partir del 1 de agosto de 2014.

Vacantes

Cuerpos de Secundaria y Otros Cuerpos - Convocatoria adjudicación

Resolución

Áreas, subáreas, localidades y centros

Participantes

    Deberán participar todos los profesores relacionados en la base I de la resolución.
    Los funcionarios de carrera que participen con carácter forzoso y los funcionarios en prácticas deberán hacer constar necesariamente el orden de preferencia de las provincias. Si no se hubiesen consignado dichos criterios de prioridad o se hubiesen agotado los consignados o, en su caso, no se hubiese confirmado la solicitud, serán adjudicados de oficio en cualquiera de las plazas disponibles. A tal efecto, se adjudicará el primer centro de la localidad, subárea, área o, en su caso, provincia con puesto en el mismo orden en que aparezcan publicados.
    Los funcionarios interinos que debiendo participar en la convocatoria no lo hicieran, serán excluidos de las bolsas de trabajo en las que estuvieran inscritos.

    Resolución definitiva de participantes

    Anexo I: Listado definitivo de funcionarios de carrera

    Anexo II: Listado definitivo de funcionarios interinos

Puestos ofertados

Presentación de instancias

    La presentación de instancias será telemática a través de la página web de la en el apartado de Adjudicaciones > Adjudicaciones de inicio de curso > Cuerpo de Secundaria y Otros Cuerpos. La aplicación se abrirá a los participantes el día 14 de julio, a las 10:00 horas, y se cerrará el 30 de julio, a las 10:00 horas.


    Plazo finalizado => Acceso a Petición Telemática


    Nota:
    Se recuerda al personal interino que quiera solicitar una VACANTE AFECTADA que en las adjudicaciones continuas se debe solicitar como SUSTITUCIÓN INDETERMINADA. Además, se puede acceder con la contraseña empleada durante el curso escolar 13-14.

    Nota Secundaria:
    Requisitos puestos FPA Comunicación Valenciano Ingles
    Aquellos que soliciten puestos de esta especialidad sin cumplir los requisitos establecidos serán excluidos de la bolsa (interinos) o asignados de oficio (provisionales).

Información

  • Dirección Territorial de Alicante:
    • 965934693 - Maestros
    • 965934891 - Secundaria y Otros Cuerpos
  • Dirección Territorial de Castellón:
    • 964358446 - Maestros
    • 964358463 - Secundaria y Otros Cuerpos
  • Dirección Territorial de Valencia:
    • 961964053 - Maestros
    • 961964046 - Secundaria y Otros Cuerpos
  • Servicios Centrales:
    • 961970855
    • 961970656
    • 961970664
    • 961970660
    • 961970662
    • 961970836
    • 961970442
    • 961970661

Notas informativas

    A la hora de realizar la solicitud telemática, se recomienda el uso de los navegadores Mozilla Firefox o Internet Explorer. También se recomienda que actualicen su navegador a la última versión, al menos para Internet Explorer.

Cuerpos de Secundaria y Otros Cuerpos - Adjudicación Funcionarios de Carrera

Resolución

Credencial

Vacantes

Cuerpos de Secundaria y Otros Cuerpos - Adjudicación Funcionarios Interinos

Resolución

Credencial

    Los participantes que han obtenido destino en el procedimiento de adjudicación, podrán acceder de nuevo al sistema (usando su usuario y contraseña) y podrán descargarse su credencial, a partir del 1 de agosto de 2014.

Vacantes

Adjudicaciones Suprimidos y Desplazados

Convocatoria

Procedimiento de recolocación y de redistribución del personal funcionario de carrera

Cuerpo de Maestros

Resolución

Vacantes y Participantes definitivos

Presentación de instancias

    La presentación de instancias para la adjudicación de ámbito de localidad, provincia y comunidad será telemática a través de la página web de la . La aplicación se abrirá a los participantes el día 11 de julio a las 10:00 horas y se cerrará el 14 de julio a las 10:00 horas.

    Plazo finalizado => Acceso a Petición Telemática

Adjudicación provisional

Adjudicación definitiva

Credencial

Cuerpo de Maestros

Convocatoria

    El acto presencial de adjudicación a centro previsto en los artículos 6 y 7 del Decreto 108/2012, de 29 de junio, del Consell, por el que se regula la recolocación y redistribución del personal docente con destino definitivo en los centros docentes públicos no universitarios dependientes de la Conselleria competente en materia de educación, en el cuerpo de Maestros y exclusivamente para aquellos que deseen obtener la recolocación definitiva o provisional en su propio centro en el caso que existiera vacante en el mismo, se celebrará con la siguiente distribución territorial:

    Alicante

    Castellón

    Valencia

Participantes

    Listado de participantes por centro del acto de suprimidos

    Una vez realizada la adjudicación a centro todo aquel profesorado de la relación que no hubiera obtenido recolocación definitiva o provisional en su propio centro deberá participar en el procedimiento telemático a partir del 11 de julio de 2014.

Vacantes ofertadas

Cuerpo de Secundaria y Otros Cuerpos

Resolución

Vacantes y Participantes definitivos

Presentación de instancias

    La presentación de instancias para la adjudicación de ámbito de localidad, provincia y comunidad será telemática a través de la página web de la . La aplicación se abrirá a los participantes el día 11 de julio a las 10:00 horas y se cerrará el 14 de julio a las 10:00 horas.

    Plazo finalizado => Acceso a Petición Telemática

Adjudicación provisional

Adjudicación definitiva

Credencial

Cuerpo de Secundaria y Otros Cuerpos

Convocatoria

    El acto presencial de adjudicación a centro previsto en los artículos 6 y 7 del Decreto 108/2012, de 29 de junio, del Consell, por el que se regula la recolocación y redistribución del personal docente con destino definitivo en los centros docentes públicos no universitarios dependientes de la Conselleria competente en materia de educación, en el cuerpo de Secundaria y Otros Cuerpos y exclusivamente para aquellos suprimidos que deseen obtener la recolocación definitiva o provisional en su propio centro, en el caso que existiera vacante en el mismo, se celebrará con la siguiente distribución territorial:

    Alicante

    Castellón

    Valencia


    Una vez realizada la adjudicación a centro, todo aquel profesorado suprimido que no hubiera obtenido recolocación definitiva o provisional en su propio centro, así como todo el profesorado desplazado, deberá participar en el procedimiento telemático a partir del 11 de julio de 2014.

    Listado de profesores suprimidos participantes en las adjudicaciones presenciales

Ceses Interinos Decreto Ley 1/2012

Información

El personal docente interino podrá descargar su resolución en el enlace expuesto más abajo desde el 30/06/12 y podrá consultar dicha resolución desde el 27/06/12.

Además, los interinos en vacante cesados a 30 de junio en aplicación del Decreto-ley 1/2012, de 5 de enero, del Consell, de medidas urgentes para la reducción del déficit en la Comunitat Valenciana, podrán consultar la fecha a partir de la cual podrán solicitar al Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) el reconocimiento de la prestación por desempleo.

Instrucciones

Obtención del cese vía web

Qué hacer para solicitar una prestación al cesar en mi relacion laboral

Ante cualquier problema deberá dirigirse a la Dirección Territorial donde se le haya adjudicado el último destino.

Obtención del cese

Acceso a la obtención del cese

Los interinos cesados en aplicación del Decreto Ley 1/2012 que no dispongan de certificado digital y no recuerden los últimos dígitos de la cuenta en la cual tienen domiciliada la nómina podrán notificarlo a la siguiente dirección de correo electrónico y se les informará a la cuenta de correo desde la cual realicen dicha notificación:

personaldocente@edu.gva.es

Adjudicación Inspectores Accidentales

Inspectores Accidentales - Convocatoria

Convocatoria - 10/09/2014

Acto de adjudicación

    El acto será presencial y se celebrará en la Dirección Territorial de Educación, Cultura y Deporte de Valencia en la C/ Gregorio Gea 14, de Valencia, el día 16 de septiembre de 2014 a las 10:00 horas.

Participantes

Puestos

Inspectores Accidentales - Resolución adjudicación 10/09/2014

Listados

    Resolución por la que se publica la relación de los participantes que han obtenido destino en el procedimiento de adjudicación.

    Listado

Adjudicaciones Telemáticas para Opositores, Provisionales con Habilitaciones Transitorias e Interinos

Cuerpo de Maestros - Convocatoria adjudicación

Resolución

Participantes

    1. Opositores que han superado el procedimiento selectivo por la Orden 30/2013 de la Conselleria de Cultura, Educación y Deporte y que han de realizar la fase de prácticas en el curso escolar 2013/2014.
    2. Incorporación a la bolsa de interinos. Aspirantes que han superado la fase de oposición de los procedimientos selectivos y no han sido seleccionados:
      • Especialidad de Inglés
      • Especialidad de Audición y Lenguaje

      Listado

    3. Incorporación a la bolsa de interinos. Aspirantes que han superado la primera prueba del procedimiento selectivo:
      • Especialidad de Inglés
      • Especialidad de Audición y Lenguaje

      Listado

    4. Interinos con servicios prestados antes del 23 de abril de 2013 incluidos en el apartado 4.4:c) del Acuerdo de Interinos.
      • Especialidad de Audición y Lenguaje

      Listado

Procedimiento

    Cuando acceda a la aplicación, deberá pulsar donde pone "Si es la PRIMERA VEZ que accede al sistema, no recuerda su contraseña o se ha desactivado su usuario. Clicar aquí.". Una vez hecho esto podrá acceder con su usuario, que será el NIF, y su contraseña, que será la establecida por usted en el proceso de validación.

    Por favor, extreme el cuidado a la hora de validar sus datos.
    Recuerde que, cuando se le pida el número de su NIF, no debe introducir en él ceros a la izquierda, aunque el número citado los lleve.
    Recuerde también que, cuando se le pida su fecha de nacimiento, ésta deberá ser introducida con formato dd/mm/aaaa (con las barras).

Presentación de instancias

    La presentación de instancias será telemática a través de la página web de la en el apartado de Adjudicaciones > Opositores, Provisionales con Habilitaciones Transitorias e Interinos > Maestros. La aplicación se abrirá a los participantes el día 23 de julio, a partir de las 12:00 horas, y se cerrará el 25 de julio, a las 12:00 horas.

    Plazo finalizado => Acceso a Petición Telemática

Notas informativas

    A la hora de realizar la solicitud telemática, se recomienda el uso de los navegadores Mozilla Firefox o Internet Explorer. También se recomienda que actualicen su navegador a la última versión, al menos para Internet Explorer.

Cuerpos de Secundaria y Otros Cuerpos - Convocatoria adjudicación

Resolución

Participantes

    1. Opositores que han superado el procedimiento selectivo por la Orden 31/2013 de la Conselleria de Cultura, Educación y Deporte y que han de realizar la fase de prácticas en el curso escolar 2013/2014.
    2. Funcionarios de carrera que estén prestando servicios con carácter provisional (expectativa de destino) con habilitaciones transitorias, de las siguientes especialidades:
      • Filosofía (201)
      • Dibujo (209)
      • Música (216)
      • Tecnología (219)
      • Construcciones Civiles y Edificación (238)
      • Lengua y Literatura Valenciana (256)
    3. Incorporación a la bolsa de interinos. Aspirantes que han superado la fase de oposición de los procedimientos selectivos y no han sido seleccionados:
      • Especialidad de Intervención Sociocomunitaria (242)
      • Especialidad de Hostelería y Turismo (243)
      • Especialidad de Procesos de Diagnóstico Clínico y Procedimiento Ortoprotésico (270)
      • Especialidad de Laboratorio (337)
      • Especialidad de Peluquería (347)
      • Especialidad de Procedimientos de Diagnóstico Clínico y Ortoprotésico (348)
      • Especialidad de Servicios a la Comunidad (354)
      • Especialidad de Servicios de Restauración (355)

      Listado

    4. Incorporación a la bolsa de interinos. Aspirantes que han superado la primera prueba del procedimiento selectivo:
      • Especialidad de Intervención Sociocomunitaria (242)
      • Especialidad de Hostelería y Turismo (243)
      • Especialidad de Procesos de Diagnóstico Clínico y Procedimiento Ortoprotésico (270)
      • Especialidad de Procesos Sanitarios (271)
      • Especialidad de Cocina y Pastelería (330)
      • Especialidad de Laboratorio (337)
      • Especialidad de Peluquería (347)
      • Especialidad de Procedimientos de Diagnóstico Clínico y Ortoprotésico (348)
      • Especialidad de Servicios a la Comunidad (354)
      • Especialidad de Servicios de Restauración (355)

      Listado

Procedimiento

    Cuando acceda a la aplicación, deberá pulsar donde pone "Si es la PRIMERA VEZ que accede al sistema, no recuerda su contraseña o se ha desactivado su usuario. Clicar aquí.". Una vez hecho esto podrá acceder con su usuario, que será el NIF, y su contraseña, que será la establecida por usted en el proceso de validación.

    Por favor, extreme el cuidado a la hora de validar sus datos.
    Recuerde que, cuando se le pida el número de su NIF, no debe introducir en él ceros a la izquierda, aunque el número citado los lleve.
    Recuerde también que, cuando se le pida su fecha de nacimiento, ésta deberá ser introducida con formato dd/mm/aaaa (con las barras).

Presentación de instancias

    La presentación de instancias será telemática a través de la página web de la en el apartado de Adjudicaciones > Opositores, Provisionales con Habilitaciones Transitorias e Interinos > Cuerpo de Secundaria y Otros Cuerpos. La aplicación se abrirá a los participantes el día 23 de julio, a partir de las 12:00 horas, y se cerrará el 25 de julio, a las 12:00 horas.

    Plazo finalizado => Acceso a Petición Telemática

    Nota Secundaria:
    Requisitos puestos FPA Comunicación Valenciano Ingles
    Aquellos que soliciten puestos de esta especialidad sin cumplir los requisitos establecidos serán excluidos de la bolsa (interinos) o asignados de oficio (provisionales).

Notas informativas

    A la hora de realizar la solicitud telemática, se recomienda el uso de los navegadores Mozilla Firefox o Internet Explorer. También se recomienda que actualicen su navegador a la última versión, al menos para Internet Explorer.

Documentación sobre las adjudicaciones telemáticas de inicio de curso

Instrucciones para las adjudicaciones de inicio de curso

Obtención de la Credencial

    Para descargar la credencial de nombramiento de funcionario interino deberá marcar "Acceso a petición telemática" en Adjudicaciones > Opositores, Provisionales con Habilitaciones Transitorias e Interinos > Maestros > Convocatoria y Petición Telemática, si se trata del cuerpo de maestros, y en Adjudicaciones > Opositores, Provisionales con Habilitaciones Transitorias e Interinos > Cuerpo de Secundaria y Otros Cuerpos > Convocatoria y Petición Telemática, para secundaria y otros cuerpos.

    Cuando ingrese su usuario (DNI) y contraseña (la que eligió cuando hizo su solicitud) le aparecerá un enlace de descargar credencial que generará un PDF que podrá imprimir.

    Ante cualquier problema deberá dirigirse a la dirección territorial donde se le haya adjudicado destino.

Documentación a presentar en las direcciones territoriales

Prórroga de los nombramientos de personal interino realizados en la adjudicación de destinos previos al inicio del curso escolar



Avda. Campanar, 32 46015 - VALENCIA