S.G. Personal Docente

Provisión de Puestos 2014-2015

Inicio > Concursos

Convocatoria cuerpo de Maestros 2014-2015.

  • Publicaciones.
  • Orden normas procedimentales

    Convocatoria

  • Presentación de solicitudes.
  • El plazo de presentación de solicitudes comenzará a computarse el día 6 de noviembre a las 9:00 horas y terminará el día 24 de noviembre de 2014 a las 19:00 horas, ambos inclusive. Durante dicho plazo podrá desistirse de la solicitud presentada.
    Concluido el plazo de presentación de solicitudes, no será tenida en cuenta ninguna solicitud ni modificación alguna de la misma, ni documentación referida a los méritos aportados, ni asimismo renuncias a la participación salvo lo establecido en la convocatoria.

    Se recuerda que el lunes 24, los registros de documentos estarán abiertos en horario normal de 9:00 a 14.30.

    • Participantes dependientes de la Conselleria d'Educació, Cultura i Esport.

      Deberán presentar, dentro del periodo de presentación de solicitudes, una instancia telemática mediante la aplicación destinada a tal efecto (consultar funcionamiento en Instrucciones), debiendo posteriormente formular las peticiones telemáticamente. Durante el mes de enero de 2015, se abrirá un plazo de siete días naturales para que los participantes soliciten sus peticiones por vía telemática.

      A la hora de realizar la solicitud telemática, se recomienda el uso de los navegadores Mozilla Firefox o Internet Explorer. También se recomienda que actualicen su navegador a la última versión, al menos para Internet Explorer.

      En el caso de que tenga algún problema con los dígitos de su cuenta bancaria, o para cualquier incidencia informática o problema relacionado con el acceso a la aplicación, vaya a la página web del SAI:
      http://sai.edu.gva.es

      Para información sobre el contenido de la convocatoria consulte con su dirección territorial correspondiente. Teléfonos:

      • Dirección Territorial de Alicante:
        • 965934693 - Maestros
        • 965935019 - Secundaria y Otros Cuerpos
      • Dirección Territorial de Castellón:
        • 964358446 - Maestros
        • 964358463 - Secundaria y Otros Cuerpos
      • Dirección Territorial de Valencia:
        • 961964060 - Maestros
        • 961964042 - Secundaria y Otros Cuerpos
      • Servicios Centrales:
        • 961970656
        • 961970664
        • 961970660
        • 961970836

      En el caso de haber participado en el concurso de traslados convocado en el curso 2013/14, si el participante no aporta ningún nuevo mérito y desea hacer valer la baremación de la documentación aportada en dicho concurso, no será necesaria la presentación de la instancia de Aportación de Méritos en las Direcciones Territoriales de Educación, Cultura y Deporte.
      En el caso de los participantes que deseen revisar o aportar nuevos méritos, o bien, el personal docente que no participó en el concurso de traslados convocado en el curso 2013/14, deberán presentar la documentación acreditativa pertinente (sobre) y la instancia de Aportación de Méritos en las Direcciones Territoriales correspondientes.

    • Reingresados.

      Deberán presentar, dentro del periodo de presentación de solicitudes, una instancia, conforme a modelo oficial, que les será facilitada en las Direcciones Territoriales de Educación y en esta página web, debiendo posteriormente formular las peticiones telemáticamente. Durante el mes de enero de 2015, se abrirá un plazo de siete días naturales para que los participantes soliciten sus peticiones por vía telemática.

      Nota: Descárguese esta instancia si no puede presentar la solicitud telemática (sólo participantes de estos apartados):

      Instancia

Nota 1:

  • Podrá utilizarse cualquier sobre para la entrega de documentación, tanto sobres ordinarios como los proporcionados por las Direcciones Territoriales. La hoja de aportación de méritos podrá ser descargada de la web.
  • Si se presentan méritos relacionados con los apartados 6.1, 6.2 y 6.3 del baremo (publicaciones y premios), deberán ser presentados en un sobre aparte.
  • En caso de utilizar sobres ordinarios, se deberán consignar los siguientes datos:
    • Indicar "MÉRITOS" o "PUBLICACIONES"
    • Cuerpo al que pertenece
    • Especialidad de origen (excepto para Maestros)
    • Nombre, apellidos y DNI
    • Provincia desde la que participa
    • Año de la convocatoria
  • Los sobres se entregarán en las Direcciones Territoriales correspondientes.

Nota 2:
Para los participantes dependientes de la Conselleria d'Educació, cultura i Esport, no será necesario presentar la hoja de servicios, ni tampoco el certificado de haber formado parte de algún tribunal.

Descarga de Anexos - cuerpo de Maestros 2014-2015.

  • Anexo I - Baremo de Méritos
  • Anexo I

  • Anexo II - Zonas y Localidades
  • Anexo II

  • Anexo III - Centros de Primaria
  • Anexo III

  • Anexo IV - Centros de Secundaria
  • Anexo IV

  • Anexo V - Centros Rurales Agrupados
  • Anexo V

  • Anexo VI - Centros de FPA
  • Anexo VI

  • Anexo VII - Códigos de Especialidades
  • Anexo VII

Instrucciones de participación

  • Instrucciones generales de participación
  • Instrucciones generales de participación

  • Instrucciones para cumplimentar y presentar la solicitud telemática
  • Instrucciones Solicitud

    Aportación de Méritos.

  • Instrucciones derecho preferente.
  • Derecho Preferente

  • Aclaración sobre instancias y sobres
    • Códigos Provinciales:
    • 03 - Alicante
      12 - Castellón
      46 - Valencia

    • Sobre destinado a "Publicaciones, premios y méritos solamente"
    • - Se refiere sólo a los méritos de los subapartados 6.1 (Publicaciones), 6.2 (Premios de Investigación) y 6.3 a, b y c (Méritos Artísticos y Literarios).

      - Los méritos correspondientes al resto de apartados y subapartados se incluirán en el sobre de participación general.

Participantes cuerpo de Maestros

Convocatoria cuerpos de Secundaria y Otros Cuerpos 2014-2015.

  • Publicaciones.
  • Orden normas procedimentales

    Convocatoria

  • Presentación de solicitudes.
  • El plazo de presentación de solicitudes comenzará a computarse el día 6 de noviembre a las 9:00 horas y terminará el día 24 de noviembre de 2014 a las 19:00 horas, ambos inclusive. Durante dicho plazo podrá desistirse de la solicitud presentada.
    Concluido el plazo de presentación de solicitudes, no será tenida en cuenta ninguna solicitud ni modificación alguna de la misma, ni documentación referida a los méritos aportados, ni asimismo renuncias a la participación salvo lo establecido en la convocatoria.

    Se recuerda que el lunes 24, los registros de documentos estarán abiertos en horario normal de 9:00 a 14.30.

    • Participantes dependientes de la Conselleria d'Educació, Cultura i Esport.

      Deberán presentar, dentro del periodo de presentación de solicitudes, una instancia telemática mediante la aplicación destinada a tal efecto (consultar funcionamiento en Instrucciones), debiendo posteriormente formular las peticiones telemáticamente. Durante el mes de enero de 2015, se abrirá un plazo de siete días naturales para que los participantes soliciten sus peticiones por vía telemática.

      A la hora de realizar la solicitud telemática, se recomienda el uso de los navegadores Mozilla Firefox o Internet Explorer. También se recomienda que actualicen su navegador a la última versión, al menos para Internet Explorer.

      En el caso de que tenga algún problema con los dígitos de su cuenta bancaria, o para cualquier incidencia informática o problema relacionado con el acceso a la aplicación, vaya a la página web del SAI:
      http://sai.edu.gva.es

      Para información sobre el contenido de la convocatoria consulte con su dirección territorial correspondiente. Teléfonos:

      • Dirección Territorial de Alicante:
        • 965934693 - Maestros
        • 965935019 - Secundaria y Otros Cuerpos
      • Dirección Territorial de Castellón:
        • 964358446 - Maestros
        • 964358463 - Secundaria y Otros Cuerpos
      • Dirección Territorial de Valencia:
        • 961964060 - Maestros
        • 961964042 - Secundaria y Otros Cuerpos
      • Servicios Centrales:
        • 961970656
        • 961970664
        • 961970660
        • 961970836

      En el caso de haber participado en el concurso de traslados convocado en el curso 2013/14, si el participante no aporta ningún nuevo mérito y hacer valer la baremación de la documentación aportada en dicho concurso, no será necesaria la presentación de la instancia de Aportación de Méritos en las Direcciones Territoriales de Educación, Cultura y Deporte.
      En el caso de los participantes que deseen revisar o aportar nuevos méritos, o bien, el personal docente que no participó en el concurso de traslados convocado en el curso 2013/14, deberán presentar la documentación acreditativa pertinente (sobre) y la instancia de Aportación de Méritos en las Direcciones Territoriales correspondientes.

    • Reingresados.

      Deberán presentar, dentro del periodo de presentación de solicitudes, una instancia, conforme a modelo oficial, que les será facilitada en las Direcciones Territoriales de Educación y en esta página web, debiendo posteriormente formular las peticiones telemáticamente. Durante el mes de enero de 2015, se abrirá un plazo de siete días naturales para que los participantes soliciten sus peticiones por vía telemática.

      Nota: Descárguese esta instancia si no puede presentar la solicitud telemática (sólo participantes de estos apartados):

      Instancia

Nota 1:

  • Podrá utilizarse cualquier sobre para la entrega de documentación, tanto sobres ordinarios como los proporcionados por las Direcciones Territoriales. La hoja de aportación de méritos podrá ser descargada de la web.
  • Si se presentan méritos relacionados con los apartados 6.1, 6.2 y 6.3 del baremo (publicaciones y premios), deberán ser presentados en un sobre aparte.
  • En caso de utilizar sobres ordinarios, se deberán consignar los siguientes datos:
    • Indicar "MÉRITOS" o "PUBLICACIONES"
    • Cuerpo al que pertenece
    • Especialidad de origen (excepto para Maestros)
    • Nombre, apellidos y DNI
    • Provincia desde la que participa
    • Año de la convocatoria
  • Los sobres se entregarán en las Direcciones Territoriales correspondientes.

Nota 2:
Para los participantes dependientes de la Conselleria d'Educació, cultura i Esport, no será necesario presentar la hoja de servicios, ni tampoco el certificado de haber formado parte de algún tribunal.

Descarga de Anexos - cuerpos de Secundaria y Otros Cuerpos 2014-2015.

  • Anexo I - Baremo de Méritos
  • Anexo I

  • Anexo II - Centros de Secundaria y F.P.
  • Anexo II

  • Anexo III - Centros de E.O.I.
  • Anexo III

  • Anexo IV - Centros de Música y Artes Escénicas
  • Anexo IV

  • Anexo V - Centros de Artes Plásticas y Diseño
  • Anexo V

  • Anexo VI - Zonas y Localidades
  • Anexo VI

  • Anexo VII - Códigos de Especialidades
  • Anexo VII

  • Solicitud para Permanecer en el Destino Actual
  • Solicitud

Instrucciones de participación

  • Instrucciones generales de participación
  • Instrucciones generales de participación

  • Instrucciones para cumplimentar y presentar la solicitud telemática
  • Instrucciones Solicitud

    Aportación de Méritos.

  • Instrucciones derecho preferente.
  • Derecho Preferente

  • Aclaración sobre instancias y sobres
    • Códigos Provinciales:
    • 03 - Alicante
      12 - Castellón
      46 - Valencia

    • Sobre destinado a "Publicaciones, premios y méritos solamente"
    • - Se refiere sólo a los méritos de los subapartados 6.1 (Publicaciones), 6.2 (Premios de Investigación) y 6.3 a, b y c (Méritos Artísticos y Literarios).

      - Los méritos correspondientes al resto de apartados y subapartados se incluirán en el sobre de participación general.

Participantes cuerpos de Secundaria y Otros Cuerpos

Convocatoria cuerpos de Inspectores y de Inspectores al Servicio de la Administración Educativa

  • Publicaciones.
  • Orden normas procedimentales

    Convocatoria

  • Presentación de solicitudes.
  • El plazo de presentación de solicitudes comenzará a computarse el día 6 de noviembre a las 9:00 horas y terminará el día 24 de noviembre de 2014 a las 19:00 horas, ambos inclusive. Durante dicho plazo podrá desistirse de la solicitud presentada.
    Concluido el plazo de presentación de solicitudes, no será tenida en cuenta ninguna solicitud ni modificación alguna de la misma, ni documentación referida a los méritos aportados, ni asimismo renuncias a la participación salvo lo establecido en la convocatoria.

    Se recuerda que el lunes 24, los registros de documentos estarán abiertos en horario normal de 9:00 a 14.30.

    • Participantes.

      Deberán presentar, dentro del periodo de presentación de solicitudes, una instancia telemática mediante la aplicación destinada a tal efecto (consultar funcionamiento en Instrucciones), debiendo posteriormente formular las peticiones telemáticamente. Durante el mes de enero de 2015, se abrirá un plazo de siete días naturales para que los participantes soliciten sus peticiones por vía telemática.

      A la hora de realizar la solicitud telemática, se recomienda el uso de los navegadores Mozilla Firefox o Internet Explorer. También se recomienda que actualicen su navegador a la última versión, al menos para Internet Explorer.

      En el caso de que tenga algún problema con los dígitos de su cuenta bancaria, o para cualquier incidencia informática o problema relacionado con el acceso a la aplicación, vaya a la página web del SAI:
      http://sai.edu.gva.es

      Para información sobre el contenido de la convocatoria consulte con su dirección territorial correspondiente. Teléfonos:

      • Dirección Territorial de Alicante:
        • 965934693 - Maestros
        • 965935019 - Secundaria y Otros Cuerpos
      • Dirección Territorial de Castellón:
        • 964358446 - Maestros
        • 964358463 - Secundaria y Otros Cuerpos
      • Dirección Territorial de Valencia:
        • 961964060 - Maestros
        • 961964042 - Secundaria y Otros Cuerpos
      • Servicios Centrales:
        • 961970656
        • 961970664
        • 961970660
        • 961970836

      En el caso de haber participado en el concurso de traslados convocado en el curso 2013/14, si el participante no aporta ningún nuevo mérito y hacer valer la baremación de la documentación aportada en dicho concurso, no será necesaria la presentación de la instancia de Aportación de Méritos en las Direcciones Territoriales de Educación, Cultura y Deporte.
      En el caso de los participantes que deseen revisar o aportar nuevos méritos, o bien, el personal docente que no participó en el concurso de traslados convocado en el curso 2013/14, deberán presentar la documentación acreditativa pertinente (sobre) y la instancia de Aportación de Méritos en las Direcciones Territoriales correspondientes.

Descarga de Anexos - cuerpos de Inspectores y de Inspectores al Servicio de la Administración Educativa

  • Anexo I - Baremo de Méritos
  • Anexo I

  • Anexo II - Códigos de Petición de Puestos
  • Anexo II

Instrucciones de participación

  • Instrucciones generales de participación
  • Instrucciones generales de participación

  • Instrucciones para cumplimentar y presentar la solicitud telemática
  • Instrucciones Solicitud

    Aportación de Méritos.

  • Instrucciones derecho preferente.
  • Derecho Preferente

  • Aclaración sobre instancias y sobres
    • Códigos Provinciales:
    • 03 - Alicante
      12 - Castellón
      46 - Valencia

    • Sobre destinado a "Publicaciones, premios y méritos solamente"
    • - Se refiere sólo a los méritos del subapartado 4.1.

      - Los méritos correspondientes al resto de apartados y subapartados se incluirán en el sobre de participación general.

Nombramiento comisiones de valoración cuerpos de Inspectores y de Inspectores al Servicio de la Administración Educativa

Comisiones de valoración

Participantes cuerpos de Inspectores y de Inspectores al Servicio de la Administración Educativa

Concurso de méritos para la renovación de directores de centros docentes públicos de la Generalitat.

  • Publicación en el DOCV
  • Convocatoria 2014

  • Aspirantes
  • Los posibles aspirantes a la renovación se relacionan en el anexo I, por orden alfabético y con indicación del centro docente cuya dirección desempeñan.

    Anexo I: Aspirantes por orden alfabético

  • Modelo de instancia
  • Quienes opten a continuar en el ejercicio del cargo, habrán de cumplimentar una instancia de solicitud de renovación y de evaluación, ajustada al modelo que figura como anexo III de esta resolución.

    Anexo III: Solicitud de renovación y de evaluación de la labor desempeñada en la dirección de centros docentes

  • Presentación de instancias
  • El plazo para presentar la instancia será de 15 días naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta resolución en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana.

    La presentación de las solicitudes, junto con el resto de la documentación, se realizará preferentemente en el registro de la Dirección Territorial de Educación, Cultura y Deporte a cuyo ámbito pertenezca el centro al que se opta (anexo IV) o bien en los lugares y forma que determina el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Concurso de méritos para la renovación de directores de centros docentes públicos de la Generalitat.

  • Publicación en el DOCV
  • Texto de la Resolución

  • Admitidos
  • Listado provisional de admitidos

  • Excluidos
  • Listado provisional de excluidos

  • Plazo de Subsanación
  • Los aspirantes excluidos dispondrán de un plazo de diez días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación de estos listados, para poder subsanar el defecto que haya motivado su exclusión. Las reclamaciones se efectuarán por escrito e irán dirigidas a la Dirección General de Centros y Personal Docente de la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte.

Participantes forzosos o con derecho preferente

Convocatoria profesores de Religión Católica.

  • Publicación en el DOCV
  • Convocatoria (completa)
    Convocatoria (sólo la resolución)

  • Anexos
  • Anexo I: baremo
    Anexo II: aportación de documentación
    Anexo III: hoja de autobaremación
    Anexo III: hoja de autobaremación autorrellenable (abrir con Acrobat Reader)
    Anexo IV: listado de centros

  • Correcciones de errores
  • Anexo IV: corrección de errores
    Anexo IV: 2ª corrección de errores

  • Guía de uso del derecho preferente a localidad
  • Derecho preferente a localidad

  • Presentación de instancias
  • El plazo de presentación de instancias y documentación para la convocatoria publicada con la presente resolución, será de quince días hábiles a contar desde el día siguiente al de la publicación de esta resolución en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana.

    Todas las condiciones exigidas y méritos alegados han de tenerse cumplidos o reconocidos en la fecha de terminación del plazo de presentación de instancias, y se acreditarán documentalmente con la instancia de participación.

    Cualquier dato omitido o consignado erróneamente por el interesado no podrá ser invocado por éste a efectos de futuras reclamaciones ni considerar por tal motivo lesionados sus intereses y derechos.

    No serán tenidos en cuenta los méritos no invocados en las solicitudes, ni tampoco aquellos que no se justifiquen documentalmente durante el plazo de presentación de las mismas.

    El solicitante podrá desistir de su solicitud de participación en el procedimiento dentro del plazo de presentación de solicitudes, que es de quince días hábiles a contar desde el día siguiente al de la publicación de la convocatoria en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana.

    Podrán renunciar a los destinos obtenidos en el plazo de 5 días hábiles dado para la reclamación a la resolución provisional de destinos, de no hacerlo en este plazo ya no podrán renunciar a los mismos.

  • Petición telemática
  • La presentación de solicitudes será telemática a través de la página web de la . El plazo de petición telemática será desde las 00:00 horas del 2 de mayo de 2014 hasta las 23:59 horas del 19 de mayo de 2014.

    No se aceptarán instancias presentadas en ningún registro físico.

    Para acceder a la aplicación el usuario deberá pulsar donde pone "Si es la PRIMERA VEZ que accede al sistema, no recuerda su contraseña o se ha desactivado su usuario. Clicar aquí.". Una vez hecho esto podrá acceder con su usuario, que será el NIF, y su contraseña, que será la establecida por usted en el proceso de validación.

    Plazo finalizado => Acceso a Petición Telemática

Nombramiento comisiones de valoración profesores de Religión

Participantes Religión

De conformidad con la base 9.2 de la convocatoria, contra esta exposición de puntuaciones definitivas NO CABE RECLAMACIÓN ALGUNA y se deberá esperar a que la Subdirección General de Personal Docente haga pública la resolución provisional de destinos y establezca el correspondiente periodo de reclamaciones.

Profesores de Religión.


Avda. Campanar, 32 46015 - VALENCIA