S.G. Personal Docente

Procedimientos Selectivos

Inicio > Oposiciones

Cuerpo de Maestros 2015.


Inscripción 2015 (del 7 de mayo al 26 de mayo, ambos inclusive).

Se recomienda la consulta de la "Guía del Usuario" antes de empezar el procedimiento de inscripción.

    • Sin certificado digital

      Plazo de inscripción finalizado

      Guía del usuario.
      Resolución de problemas.

      Requisitos técnicos:
      - Sistema Operativo: Microsoft Windows 98 o superior, Linux
      - Adobe Reader 10 o superior
      - Navegador: Internet Explorer 8 (o superiores), Mozilla Firefox 2, Google Chrome
      - Resolución de pantalla 800x600 o superior
      - Conexión a internet

      Nota: Si al generar el pdf con Mozilla Firefox o Google Chrome se quedan algunos campos del modelo 046 en blanco, incompletos o no aparece el número de liquidación, se recomienda probar a generar el modelo 046 con Internet Explorer y Adobe Reader como visor de pdf.
    • Con certificado digital

      Plazo de inscripción finalizado

      Guía del usuario.
      Guía para revisar problemas de acceso y firma.
      Preguntas frecuentes.

      Requisitos técnicos:
      - Sistema Operativo: Microsoft Windows, Linux (Ubuntu) y Mac OS
      - Navegador: Google Chrome (Chrome 9.0+), Firefox 5+, IE 8+ o Safari 5+
      - Máquina virtual Java 1.6.0_10 o superior
      - Conexión a internet

    • Nota: Si durante el pago o registro del trámite la aplicación se quedará bloqueada, hay que recuperar la solicitud desde “Mi Área Personal” (ver Guía del Usuario), para evitar duplicidades en el pago y/o registro.

Soporte técnico e incidencias:
- Cumplimentación del modelo 046: CAU Administración electrónica 961 209 300
- Inscripción y abono de tasas por vía telemática: generalitat_en_red@gva.es


Cuerpo de Maestros 2015.

Cuerpo de Secundaria y Otros Cuerpos 2015.


Inscripción 2015 (del 7 de mayo al 26 de mayo, ambos inclusive).

Se recomienda la consulta de la "Guía del Usuario" antes de empezar el procedimiento de inscripción.

    • Sin certificado digital

      Plazo de inscripción finalizado

      Guía del usuario.
      Resolución de problemas.

      Requisitos técnicos:
      - Sistema Operativo: Microsoft Windows 98 o superior, Linux
      - Adobe Reader 10 o superior
      - Navegador: Internet Explorer 8 (o superiores), Mozilla Firefox 2, Google Chrome
      - Resolución de pantalla 800x600 o superior
      - Conexión a internet

      Nota: Si al generar el pdf con Mozilla Firefox o Google Chrome se quedan algunos campos del modelo 046 en blanco, incompletos o no aparece el número de liquidación, se recomienda probar a generar el modelo 046 con Internet Explorer y Adobe Reader como visor de pdf.
    • Con certificado digital

      Plazo de inscripción finalizado

      Guía del usuario.
      Guía para revisar problemas de acceso y firma.
      Preguntas frecuentes.

      Requisitos técnicos:
      - Sistema Operativo: Microsoft Windows, Linux (Ubuntu) y Mac OS
      - Navegador: Google Chrome (Chrome 9.0+), Firefox 5+, IE 8+ o Safari 5+
      - Máquina virtual Java 1.6.0_10 o superior
      - Conexión a internet

    • Nota: Si durante el pago o registro del trámite la aplicación se quedará bloqueada, hay que recuperar la solicitud desde “Mi Área Personal” (ver Guía del Usuario), para evitar duplicidades en el pago y/o registro.

Soporte técnico e incidencias:
- Cumplimentación del modelo 046: CAU Administración electrónica 961 209 300
- Inscripción y abono de tasas por vía telemática: generalitat_en_red@gva.es


Cuerpo de Secundaria y Otros Cuerpos 2015.

Cuerpo de Secundaria 2015.


Inscripción 2015 (del 7 de mayo al 26 de mayo, ambos inclusive).

Se recomienda la consulta de la "Guía del Usuario" antes de empezar el procedimiento de inscripción.

    • Sin certificado digital

      Plazo de inscripción finalizado

      Guía del usuario.
      Resolución de problemas.

      Requisitos técnicos:
      - Sistema Operativo: Microsoft Windows 98 o superior, Linux
      - Adobe Reader 10 o superior
      - Navegador: Internet Explorer 8 (o superiores), Mozilla Firefox 2, Google Chrome
      - Resolución de pantalla 800x600 o superior
      - Conexión a internet

      Nota: Si al generar el pdf con Mozilla Firefox o Google Chrome se quedan algunos campos del modelo 046 en blanco, incompletos o no aparece el número de liquidación, se recomienda probar a generar el modelo 046 con Internet Explorer y Adobe Reader como visor de pdf.
    • Con certificado digital

      Plazo de inscripción finalizado

      Guía del usuario.
      Guía para revisar problemas de acceso y firma.
      Preguntas frecuentes.

      Requisitos técnicos:
      - Sistema Operativo: Microsoft Windows, Linux (Ubuntu) y Mac OS
      - Navegador: Google Chrome (Chrome 9.0+), Firefox 5+, IE 8+ o Safari 5+
      - Máquina virtual Java 1.6.0_10 o superior
      - Conexión a internet

    • Nota: Si durante el pago o registro del trámite la aplicación se quedará bloqueada, hay que recuperar la solicitud desde “Mi Área Personal” (ver Guía del Usuario), para evitar duplicidades en el pago y/o registro.

Soporte técnico e incidencias:
- Cumplimentación del modelo 046: CAU Administración electrónica 961 209 300
- Inscripción y abono de tasas por vía telemática: generalitat_en_red@gva.es


Cuerpo de Secundaria 2015.

Cuerpo de Inspectores de Educación 2015.


Inscripción 2015 (del 7 de mayo al 26 de mayo, ambos inclusive).

Se recomienda la consulta de la "Guía del Usuario" antes de empezar el procedimiento de inscripción.

    • Sin certificado digital

      Plazo de inscripción finalizado

      Guía del usuario.
      Resolución de problemas.

      Requisitos técnicos:
      - Sistema Operativo: Microsoft Windows 98 o superior, Linux
      - Adobe Reader 10 o superior
      - Navegador: Internet Explorer 8 (o superiores), Mozilla Firefox 2, Google Chrome
      - Resolución de pantalla 800x600 o superior
      - Conexión a internet

      Nota: Si al generar el pdf con Mozilla Firefox o Google Chrome se quedan algunos campos del modelo 046 en blanco, incompletos o no aparece el número de liquidación, se recomienda probar a generar el modelo 046 con Internet Explorer y Adobe Reader como visor de pdf.
    • Con certificado digital

      Plazo de inscripción finalizado

      Guía del usuario.
      Guía para revisar problemas de acceso y firma.
      Preguntas frecuentes.

      Requisitos técnicos:
      - Sistema Operativo: Microsoft Windows, Linux (Ubuntu) y Mac OS
      - Navegador: Google Chrome (Chrome 9.0+), Firefox 5+, IE 8+ o Safari 5+
      - Máquina virtual Java 1.6.0_10 o superior
      - Conexión a internet

    • Nota: Si durante el pago o registro del trámite la aplicación se quedará bloqueada, hay que recuperar la solicitud desde “Mi Área Personal” (ver Guía del Usuario), para evitar duplicidades en el pago y/o registro.

Soporte técnico e incidencias:
- Cumplimentación del modelo 046: CAU Administración electrónica 961 209 300
- Inscripción y abono de tasas por vía telemática: generalitat_en_red@gva.es


Cuerpo de Inspectores de Educación 2015.

Cuerpo de Catedráticos de Música y Artes Escénicas 2015.

  • Temarios vigentes


Cuerpo de Catedráticos de Música y Artes Escénicas 2015.


Inscripción 2015 (del 1 de junio de 2015 al 20 de junio de 2015, ambos inclusive).

Se recomienda la consulta de la "Guía del Usuario" antes de empezar el procedimiento de inscripción.

    • Sin certificado digital

      Cumplimentación del modelo 046 (del 1 de junio de 2015 al 20 de junio de 2015, ambos inclusive)

      Guía del usuario.
      Resolución de problemas.

      Requisitos técnicos:
      - Sistema Operativo: Microsoft Windows 98 o superior, Linux
      - Adobe Reader 10 o superior
      - Navegador: Internet Explorer 8 (o superiores), Mozilla Firefox 2, Google Chrome
      - Resolución de pantalla 800x600 o superior
      - Conexión a internet

      Nota: Si al generar el pdf con Mozilla Firefox o Google Chrome se quedan algunos campos del modelo 046 en blanco, incompletos o no aparece el número de liquidación, se recomienda probar a generar el modelo 046 con Internet Explorer y Adobe Reader como visor de pdf.
    • Con certificado digital

      Inscripción y abono de tasas por vía telemática (del 1 de junio de 2015 al 20 de junio de 2015, ambos inclusive)

      Guía del usuario.
      Guía para revisar problemas de acceso y firma.
      Preguntas frecuentes.

      Requisitos técnicos:
      - Sistema Operativo: Microsoft Windows, Linux (Ubuntu) y Mac OS
      - Navegador: Google Chrome (Chrome 9.0+), Firefox 5+, IE 8+ o Safari 5+
      - Máquina virtual Java 1.6.0_10 o superior
      - Conexión a internet

    • Nota: Si durante el pago o registro del trámite la aplicación se quedará bloqueada, hay que recuperar la solicitud desde “Mi Área Personal” (ver Guía del Usuario), para evitar duplicidades en el pago y/o registro.

Soporte técnico e incidencias:
- Cumplimentación del modelo 046: CAU Administración electrónica 961 209 300
- Inscripción y abono de tasas por vía telemática: generalitat_en_red@gva.es

Cuerpo de catedráticos 2009-2010.
  • Publicación en el DOCV
  • Convocatoria

  • Presentación de instancias
  • El plazo de presentación de solicitudes, así como de la documentación acreditativa de los méritos, será desde el 12 de enero de 2010 hasta el 12 de febrero de 2010, ambos inclusive.

  • Modelo de instancia de solicitud
  • Tercera. Solicitudes Base Tercera.Solicitudes:
    ''3.1. Quienes deseen tomar parte en esta convocatoria deberán presentar una instancia, conforme a modelo oficial, que les será facilitada en las Direcciones Territoriales de Educación y a través de la página web de la Conselleria de Educación (http://www.edu.gva.es).''

Cuerpo de catedráticos 2009-2010.

Instancia de solicitud

Sin certificado digital

Con certificado digital

Anexo VI - Hoja de baremación de méritos y de solicitud de evaluación positiva de la actividad docente

Actualizado a día 12/01/2010. No utilizar la versión anterior.

Anexo VI

Anexo VI (automático, para Word 97)

Anexo II - Modelo de declaración jurada o promesa

Anexo II

Anexo IV - Instancia para solicitar formar parte de los órganos de selección

Anexo IV

Cuerpo de catedráticos 2009-2010.

¿Quién se puede presentar?

De acuerdo con la Orden, los/las aspirantes que pertenezcan al cuerpo de profesores de Enseñanza Secundaria para acceder al cuerpo de catedráticos de Enseñanza Secundaria y aquellos/aquellas que pertenezcan al cuerpo de profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas para acceder al cuerpo de catedráticos de Escuelas Oficiales de Idiomas.
Además, deben acreditar una antigüedad mínima de ocho años como funcionario o funcionaria de carrera en el cuerpo desde el que se aspira y ser titular de la especialidad o especialidades que se convocan.

¿Cuál es el sistema de acceso?

El sistema de acceso a cátedras, como viene marcado en la LOE, es un concurso de méritos, los cuales se valorarán en relación a las puntuaciones que vienen indicadas en el baremo (Anexo I).

¿Cuál es el periodo para poder entregar la solicitud de participación?

Desde el 12 de Enero hasta el 12 de Febrero de 2010, ambos inclusive.

¿Existe algún modelo que ayude a auto baremarse?

Junto con la solicitud de participación hay que aportar hoja de baremación de méritos, conforme al modelo incluido en el anexo VI. En la opción de "Descarga Autobaremación y documentos" se encuentra dicho modelo de autobaremación a tal efecto. Existe la posibilidad de utilizar el documento automático que ayuda a calcular la baremación del participante o utilizar el modelo normal.

¿Dónde puedo obtener la solicitud de participación?

La instancia de solicitud será facilitada a través de la página web de la Conselleria de Educación (http://www.edu.gva.es), así como el anexo VI (Hoja de baremación de méritos y de solicitud de evaluación positiva de la actividad docente). Esta solicitud consiste en juego de tres copias impresas a través de internet, de manera que no se podrán hacer fotocopias, ya que cada solicitud ha de tener un número de referencia diferenciado. Cuando se opte por más de una especialidad, se cumplimentarán tantas solicitudes como número de especialidades por las que se desee participar. (También se puede obtener en el enlace desde la opción "Descarga Autobaremación y documentos").

¿Existe la posibilidad de realizar la presentación vía telemática?

Los aspirantes que dispongan de DNI con certificado electrónico incorporado o firma electrónica de la autoridad de certificación de la Comunitat Valenciana, podrán formular la solicitud y realizar el abono de las tasas por vía telemática a través de la web http://www.edu.gva.es. En este caso no será necesaria la presentación de solicitud en ningún registro. (También se puede obtener el enlace desde la opción "Descarga Autobaremación y documentos").

¿Qué documentación se debe aportar?

a) Instancia de solicitud
b) Fotocopia del documento nacional de identidad, documento similar del país de origen o pasaporte vigente y, en su caso, documento de identificación de extranjero (NIE).
c) La documentación acreditativa de los méritos.
d) Hoja de baremación de méritos y de solicitud de evaluación positiva de la actividad docente debidamente cumplimentada conforme al anexo VI. (Se puede obtener desde la opción "Descarga Autobaremación y documentos").

¿En qué consiste la evaluación positiva de la actividad docente?

La evaluación de la actividad docentes es una petición voluntaria realizada por el/la aspirante donde la inspección educativa evaluará sobre las capacidades pedagógicas, el dominio de las técnicas de trabajo y la participación en el funcionamiento del centro. Esta evaluación, realizada por un/a inspector/a con la formación y experiencia necesaria, será positiva cuando sobre el total de puntuación de los indicadores de evaluación se haya obtenido al menos un 50 y repercutirá en el resultado de la baremación con un máximo de 2 puntos.
La solicitud de la evaluación, incluida en el anexo VI, se debe entregar junto con la documentación aportada (Se puede obtener desde la opción "Descarga Autobaremación y documentos") y se puede renunciar antes del proceso de evaluación mediante un escrito al Servicio de Inspección Educativa de la Dirección Territorial correspondiente.

¿Cómo se desempata?

De acuerdo con el RD 276/2007 y la orden de la convocatoria los desempates se resolverán de la siguiente manera:

1º Atendiendo a la mayor puntuación de los apartados según el orden que aparece en el baremo (Anexo I) de la convocatoria, es decir, atendiendo a la mayor puntuación obtenida según el siguiente orden:

  • 1. Apartado 1.1 (Antigüedad).
  • 2. Apartado 1.2 (Desempeño de funciones específicas, evaluación voluntaria y, en su caso, la evaluación positiva de la función docente realizada por la Inspección educativa).
  • 3. Apartado 2.1 (Por cada curso de formación y perfeccionamiento recibido que verse sobre aspectos científicos o didácticos convocado por las administraciones educativas, por instituciones sin ánimo de lucro que hayan sido homologados o reconocidos por las administraciones educativas, así como los convocados por las universidades).
  • 4. Apartado 2.2 (Por cada congreso, jornada y/o curso de formación y perfeccionamiento impartido que verse sobre los aspectos científicos o didácticos correspondientes a la especialidad por la que se opta, convocado por las administraciones educativas y/o universidades).
  • 5. Apartado 3.1 (Méritos académicos).
  • 6. Apartado 3.2 (Publicaciones, participación en proyectos educativos y méritos artísticos).

No confundir los bloques I (Trabajo desarrollado), II (Cursos de formación y perfeccionamiento superados) y III (Méritos académicos y otros méritos) con los apartados descritos en el punto anterior.

2º Atendiendo a la mayor puntuación de los subapartados según el orden que aparece en el baremo (Anexo I) de la convocatoria, es decir, atendiendo a la mayor puntuación obtenida según el siguiente orden:

  • 1. Subapartado 1.2.1 (Cuando se haya realizado evaluación voluntaria del profesorado y siempre que sea positiva).
  • 2. Subapartado 1.2.2 (Por cada año como director/a en centros públicos docentes o de un servicio educativo).
  • 3. Subapartado 1.2.3 (Por cada año como vicedirector/a, secretario/a, vicesecretario/a y jefe/a de estudios y asimilados en centros públicos docentes).
  • 4. Subapartado 1.2.4 (Por cada año en otros cargos directivos de centros públicos docentes).
  • 5. Subapartado 1.2.5 (Por cada año como jefe/a de seminario, departamento o división de centros públicos de Enseñanza Secundaria, Bachillerato, Adultos, Formación Profesional, Artística e Idiomas, o como asesor /a de Formación Permanente).
  • 6. Subapartado 1.2.6 (Por cada año como miembros electos, como representantes del profesorado en el Consejo Escolar del centro).
  • 7. Subapartado 2.1.1 (De duración no inferior a treinta horas).
  • 8. Subapartado 2.1.2 (De duración no inferior a cien horas).
  • 9. Subapartado 2.2.1 (Por cada curso de duración no inferior a veinte horas).
  • 10. Subapartado 2.2.2 (Por cada congreso).
  • 11. Subapartado 2.2.3 (Por cada jornada).

3º Mayor puntuación en el procedimiento selectivo de ingreso en el cuerpo y especialidad desde el que se concursa y, de persistir el empate, mayor número de años de servicio como funcionario o funcionaria de carrera en el cuerpo desde el que se concursa.

¿Dónde aparecerán los resultados de la baremación? ¿Es posible la reclamación?

Los tribunales harán públicas en el tablón de anuncios de los lugares de actuación de los mismos y en página web de la Conselleria de Educación (http://www.edu.gva.es) las puntuaciones provisionales obtenidas por los aspirantes en los distintos apartados y subapartados del baremo. Contra estas puntuaciones podrán presentarse reclamaciones en el plazo de siete días hábiles, mediante escrito dirigido al presidente del tribunal.

¿Dónde se puede compulsar los documentos que se acompañan a la instancia?

Además, de los lugares que fija la convocatoria en el punto 3.4 para presentar las solicitudes, también se podrán compulsar en los centros educativos donde presten servicio los aspirantes.

Cuerpo de catedráticos 2009-2010.

Admitidos y excluidos.

Cuerpo de catedráticos 2009-2010.

Instrucciones de evaluación de la actividad docente

Instrucciones

Indicadores para la evaluación de la actividad docente

Anexo I - Generalidad de Especialidades
Anexo II - Especialidad Orientación Educativa

Modelo de renuncia a la evaluación de la actividad docente

Solicitud de renuncia

Cuerpo de catedráticos 2009-2010.

Prueba previa de valenciano

Resolución

Resultados

Listado de resultados de la prueba previa

Cuerpo de Catedráticos 2009-2010.

Cuerpo de Catedráticos 2009-2010.

Cuerpo de Catedráticos 2009-2010.

Cuerpo de Catedráticos 2009-2010.

  • Listado provisional de puntuaciones
  • Nota informativa: Las actas originales de puntuaciones provisionales de cada tribunal se encuentran publicadas en los tablones de anuncios de las Direcciones Territoriales de Educación correspondientes. Contra estas puntuaciones podrán presentarse reclamaciones en el plazo de siete días hábiles, mediante escrito dirigido al presidente del tribunal.

    Listado


Cuerpo de Catedráticos 2009-2010.

  • Listado definitivo de puntuaciones
  • Nota informativa: Las actas originales de puntuaciones definitivas de cada tribunal se encuentran publicadas en los tablones de anuncios de las Direcciones Territoriales de Educación, Cultura y Deporte correspondientes. Contra estas puntuaciones definitivas, los interesados podrán interponer recurso de alzada ante el director general de Centros y Personal Docente en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de su publicación en los tablones de anuncios, de acuerdo con lo previsto en los artículos 107, 114 y 115 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. Sin perjuicio de que los errores materiales, de hecho o aritméticos que pudieran advertirse puedan subsanarse en cualquier momento, de oficio o a petición del interesado, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 105.2 de la citada Ley.
    Fecha de publicación: 16/07/2014

    Listado


Cuerpo de Catedráticos 2009-2010.

  • Listado de aspirantes seleccionados
  • Nota informativa: Los listados de aspirantes seleccionados se encuentran también publicados en los tablones de anuncios de las Direcciones Territoriales de Educación, Cultura y Deporte correspondientes. En el plazo de un mes, a contar desde el día siguiente a esta publicación, los aspirantes que hayan resultado seleccionados deberán presentar en la Dirección General de Centros y Personal Docente de la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte, por cualquiera de los medios señalados en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, la documentación que se relaciona en la base 9 de la Orden de 22 de diciembre de 2009, de la Conselleria de Educación, por la que se convoca procedimiento de acceso a los cuerpos de catedráticos de Enseñanza Secundaria y catedráticos de Escuelas Oficiales de Idiomas.

    Quienes dentro del plazo fijado, y salvo los casos de fuerza mayor, no presentasen la documentación, o del examen de la misma se dedujera que carecen de alguno de los requisitos señalados en la base segunda, no podrán ser nombrados funcionarios de carrera del correspondiente cuerpo de catedráticos y quedarán anuladas sus actuaciones, sin perjuicio de la responsabilidad en que hubieran incurrido por falsedad en la solicitud inicial.
    Fecha de publicación: 22/07/2014

    Listado, ordenado por especialidades


Cuerpo de Catedráticos 2009-2010.

  • Nuevo listado de aspirantes seleccionados
  • Nota informativa: Una vez revisada la documentación presentada por los aspirantes seleccionados y comprobado que algunos de los mismos no cumplen con alguno de los requisitos establecidos en la convocatoria, se ha procedido a la exclusión de dichos aspirantes de la lista, incluyendo a los que corresponde resultar seleccionados por estricto orden de puntuación de la baremación definitiva de méritos. Los nuevos listados de las especilidades afectadas se encuentran también publicados en los tablones de anuncios de las Direcciones Territoriales de Educación, Cultura y Deporte correspondientes. En el plazo de un mes, a contar desde el día siguiente a esta publicación, únicamente los aspirantes que hayan resultado seleccionados en esta reordenación deberán presentar en la Dirección General de Centros y Personal Docente de la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte, por cualquiera de los medios señalados en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, la documentación que se relaciona en la base 9 de la Orden de 22 de diciembre de 2009, de la Conselleria de Educación, por la que se convoca procedimiento de acceso a los cuerpos de catedráticos de Enseñanza Secundaria y catedráticos de Escuelas Oficiales de Idiomas.

    Quienes dentro del plazo fijado, y salvo los casos de fuerza mayor, no presentasen la documentación, o del examen de la misma se dedujera que carecen de alguno de los requisitos señalados en la base segunda, no podrán ser nombrados funcionarios de carrera del correspondiente cuerpo de catedráticos y quedarán anuladas sus actuaciones, sin perjuicio de la responsabilidad en que hubieran incurrido por falsedad en la solicitud inicial.
    Fecha de publicación: 17/12/2014

    Listado, ordenado por especialidades

    Nuevos aspirantes


Procedimiento de revisión de oficio de la fase de concurso de las pruebas selectivas convocadas por Orden de 15 de abril de 2008.
Cuerpo de Profesores de Música y Artes Escénicas
Especialidad Clarinete

En cumplimiento de lo dispuesto por la consellera de Educación, Cultura y Deporte por Resolución de 12 de febrero de 2015, de declaración de nulidad y retroacción del procedimiento, a los efectos de que se vuelva a realizar la baremación de los méritos presentados en su día por los aspirantes que superaron la fase de oposición, y resolviéndose el mismo conforme a lo establecido en la citada convocatoria, se publica listado de puntuaciones provisionales obtenidas por los aspirantes en los distintos apartados y subapartados del baremo, de conformidad con lo previsto en Anexo I de la Orden de 15 de abril de 2008. de la Conselleria de Cultura y Educación, por la que se convocan procedimientos selectivos de ingreso, accesos y adquisición de nuevas especialidades en los cuerpos docentes de profesores de Enseñanza Secundaria, profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, profesores de Música y Artes Escénicas y profesores técnicos de Formación Profesional.
Contra estas puntuaciones podrán presentarse alegaciones dirigiéndose el día 21 de mayo, de 16:30 a 20:00 o el día 22 de mayo de 9:00 a 14:00, haciendo entrega de las mismas por escrito al tribunal, en la Sala de Juntas de la Consellería de Educación, Cultura y Deporte, av. de Campanar nº 32 de Valencia.
Estudiadas las reclamaciones el tribunal publicará en el tablón de anuncios de la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte y en el sitio web http://www.cece.gva.es el listado definitivo de las puntuaciones.
Fecha de publicación: 13/05/2015

Puntuación provisional

Inscripción 2015 (del 7 de mayo al 26 de mayo, ambos inclusive).

Se recomienda la consulta de la "Guía del Usuario" antes de empezar el procedimiento de inscripción.

    • Sin certificado digital

      Cumplimentación del modelo 046 - No disponible

      Guía del usuario.
      Resolución de problemas.

      Requisitos técnicos:
      - Sistema Operativo: Microsoft Windows 98 o superior, Linux
      - Adobe Reader 10 o superior
      - Navegador: Internet Explorer 8 (o superiores), Mozilla Firefox 2, Google Chrome
      - Resolución de pantalla 800x600 o superior
      - Conexión a internet

    • Con certificado digital

      Inscripción y abono de tasas por vía telemática - No disponible

      http://www.gva.es/es/inicio/atencion_ciudadano/buscadores/busc_empleo_publico/detalle_oposiciones?id_emp=61558&version=amp Guía del usuario.
      Guía para revisar problemas de acceso y firma.
      Preguntas frecuentes.

      Requisitos técnicos:
      - Sistema Operativo: Microsoft Windows, Linux (Ubuntu) y Mac OS
      - Navegador: Google Chrome (Chrome 9.0+), Firefox 5+, IE 8+ o Safari 5+
      - Máquina virtual Java 1.6.0_10 o superior
      - Conexión a internet
    • Nota: Si durante el pago o registro del trámite la aplicación se quedará bloqueada, hay que recuperar la solicitud desde “Mi Área Personal” (ver Guía del Usuario), para evitar duplicidades en el pago y/o registro.

Soporte técnico e incidencias:
- Cumplimentación del modelo 046: CAU Administración electrónica 961 209 300
- Inscripción y abono de tasas por vía telemática: generalitat_en_red@gva.es


Avda. Campanar, 32 46015 - VALENCIA