D.G. Innovación Tecnológica Educativa

DESCARGA PROGRAMAS

Inicio > Descargas > Allegro

Programa para gestión de Conservatorios, Escuelas de Música y Escuelas Oficiales de Idiomas.

Archivo que compone la aplicación "Allegro"

Descargue el fichero "instal_allegro.exe". Para ello haga clic con el botón derecho del ratón sobre el siguiente enlace y en el menú desplegable que aparecerá elija "Guardar enlace como...". Elija una carpeta de su disco duro y guarde allí el archivo (evite guardarlo en Mis Documentos o en el escritorio o en Archivo s de Programa, use una carpeta que cuelgue directamente de la raíz de la unidad). Luego ejecútelo (doble clic).

Recuerde pulsar F5 en su teclado o bien la opción Actualizar del Navegador para refrescar la página

Allegro

 

Sobre la instalación del programa

El instalador solicitará que le digais la carpeta donde quereis que el programa sea instalado. Si la carpeta que elijais ya contiene la aplicación instalada esta quedará automáticamente actualizada con los ultimos cambios. Tened paciencia ya que aunque la instalación nueva es relativamente rápida, la actualización puede tardar hasta 20 minutos dependiendo del ordenador de cada uno.

Es conveniente que tengais una cópia de seguridad hecha antes de actualizar el programa, pero no restaureis la cópia una vez actualizado el programa o perdereis los cambios que el proceso de actualización haya realizado.

Debido a la politica de seguridad del sistema, es posible que algunos usuarios de Windows 2000 experimenten problemas durante la instalación dado que en Windows 2000 la carpeta del sistema puede estar protegida y Windows no permitirá al instalador escribir archivos en el sistema. Los archivos cuya instalación puede fallar se utilizan para la elaboración de los gráficos estadísticos, para la impresión de los carnets del centro con código de barras, la ayuda y el explorador con lo que la aplicación sigue siendo utilizable. Recomendamos revisar la politica de seguridad del sistema en W2000 para evitar estos problemas. Asegurarse de tener privilegios de administrador para poder instalar sin problemas.

En el resto de sistemas (W. 98, W. XP) no parece haber ningún problema.

Los requisitos minimos del sistema para el funcionamiento del programa son: Windows 98, Windows 2000 o Windows XP (no funcionará en Windows 95 primera edición) Pentium a 233 Mhz 32 Mb de memoria RAM (recomendamos encarecidamente una ampliación de memoria en máquinas con solo 32 MB).

CONSELLERIA D' EDUCACIÓ
Avda. Campanar, 32 46015 - VALENCIA